el 2012 está llegando

El año toca a su fin, el 2012 está a punto de comenzar. Su cifra resuena con profecías múltiples. En cualquier caso, un cambio de civilización parece estar en juego. Los pilares del viejo mundo se desmoronan y algo a lo que no sé denominar más que como Lo Emergente está creciendo. Se nutre de conciencia, de luz, de vida. Se cuela, a veces a tientas, a veces con firmeza, por las rendijas del sistema depredador. Lo emergente es invencible. Y si no, estad atent@s a cómo asoma a vuestro alrededor.
Una muestra la viví en directo en el Unconference organizado en Bilbao por Vision to Action, Lur gozoa y Mirra, tres entidades que tienen muy clara su apuesta por la transformación de los modelos mentales obsoletos, por una transformación al servicio de la Conciencia.
De momento sólo podréis ver las fotos que reflejan lo vivido esa jornada, y escuchar la música que cerró la jornada. No dudéis en seguir de cerca su web, en las próximas semanas podremos tener acceso a la cosecha de conocimiento fruto de ese evento.
http://www.dreamsinaction2011.com/
Que la energía de la receptividad y la escucha nos permitan orientar nuestras acciones, que la Inspiración conduzca nuestros pasos, que avancemos hacia una civilización que celebre la Vida.

Leave a Reply